03Feb, 2021
0Comments
featured-image

Cómo activar AutoDJ en tu cuenta de streaming radio

Al contratar su cuenta de streaming audio, por defecto, AutoDJ se encuentra sin archivos de audio. Siga los siguientes pasos cómo activar AutoDJ. Ingrese al panel de control del servidor de streaming: https://s3.conectarmedia.com:2199. La pantalla de ingreso le solicitará el usuario y password de su cuenta.

El punto 1 de la siguiente imagen, indica que debe ir a “Configuraciones” y luego seleccionar la pestaña 2AutoDJ“. El Estado AutoDJ indicara que se encuentra Desactivado (no se puede modificar mientras la señal está activa) Esto quiere decir que su cuenta de streaming está siendo usada desde su pc. Usted está enviando información de audio desde su ordenador. Para activar AutoDJ, presione “Detener” (punto 3)

cómo activar autodj

Una vez detenido el servicio, de un clic en “Retornar

cómo activar autodj

Ahora podrá ver que el Estado AutoDJ se muestra como “Desactivado“.  Desplegando el menu, elija “Activado” Una vez elegida la opción, presione el botón “Actualizar

En la siguiente imagen, la flecha indica que daremos un clic en “Archivos” para comenzar a subir los archivos de audio.  Como podrá ver,  “Servidor Iniciar” se señala que aun no debemos iniciar el servidor hasta que al menos haya un archivo de audio en el mismo. 

Acceda al siguiente tutorial sobre cómo subir y administrar los archivos de audio, crear listas de reproducción y automatizar su estación de radio cuando no desee transmitir desde su pc. Clic Aqui