09Feb, 2021
0Comments
featured-image

Elegir método de pago

En Conectar Media ofrecemos diferentes métodos de pago que puede elegir al momento de abonar los servicios. Ingresando al Area de Clientes, podrá elegir el método de pago que desee utilizar para abonar los servicios. Ofrecemos MercadoPago, PagoFacil y RapiPago (a través de cuentadigital.com) y Transferencia Bancaria.

Elegir método de pago

1- Ingrese al Area de Clientes con el email registrado y la password correspondiente: https://clientes.conectarmedia.com/clientarea.php

2- Una vez que haya ingresado al Area de Clientes, diríjase al sector Facturas como lo indica la siguiente imagen:

3- La siguiente imagen muestra las facturas pagas e impagas. En este caso, la factura impaga aparece como No Pagada. De un clic para abrirla.

4- En la siguiente imagen, elegimos del menu desplegable (1), una de las opciones de pago, en este caso MercadoPago. Dando un clic en el botón PagarAhora (2), se abrirá una nueva ventana exterior a nuestro sitio web la cual pertenece a MercadoPago. El sistema lo guiará paso a paso cómo abonar.

5- Otra de las opciones que puede elegir, es abonar los servicios a través de PagoFacil, RapiPago, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos, Cooperativa Obrera. En este caso, del menu desplegable de opciones (1), elija PagoFacil, RapiPago, y de un clic en el botón Generar Cupón (2). Se abrirá una nueva ventana exterior a nuestro sitio web, en este caso es dirigido a la plataforma de pagos cuentadigital.com. Siga los pasos con opciones que ofrece el sistema.

6- Otra de las opciones para abonar los servicios es a través de Depósito Transferencia. En este caso, como lo indica la siguiente imagen, elija del menu desplegable (1) la opcion Depósito Transferencia, y podrá ver los datos de nuestra cuenta (2) que deberá ingresar en su home banking para realizar el depósito correspondiente.

De esta manera, lo hemos guiado cómo elegir método de pago para abonar los servicios.